Damlex Realty

Villa de estilo provenzal. Costa Brava.

2 300 000 €
Precio
6
Habitaciones
6
Baños
35972 m2
Parcela
632 m2
Superficie
#161362
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Pals
Maravillosa finca rodeada de viñedos y situada a 1,5kms de la playa de Pals frente al antiguo Golf de Serres, totalmente vallada y con linde de arboleda, con total privacidad.
A menos de 5kms se encuentran los pueblos típicos del Ampurdan como Pals, Peratallada, Begur, Monells, Palau Sator, etc. Así como dos magnificos campos de golf, Empordá Golf y Golf Platja de Pals.
A menos de 1km la zona de servicios ; supermercado, farmacia, prensa, Iglesia,etc. en Masos de Pals
Son 4 hectáreas con grandes zonas de arbolado de pinos y olivos con caminos por donde poder pasear.
La zona ajardinada es de 8.000m2 con piscina de 15m por 5m con depuradora de sal.
Se compone de dos edificaciones, el principal de 460m2 y el anexo de 236m2 del que se podría utilizar la parte relativa a la vivienda que incluye cocina, salón comedor, dormitorio y cuarto de baño.
También dispone de otras pequeñas construcciones para la depuradora , termo de agua caliente para duchas exteriores y caseta de herramientas de trabajo para el mantenimiento de las instalaciones que hacen un total de 150m2
La vivienda principal es de dos plantas distribuidas en :
Planta baja: Magnifico salón con chimenea, comedor y cuarto de estar, 4 dormitorios con cuartos de baños en suite. Ventiladores de techo, cuarto de baño de invitados y cocina.
Desde el exterior también se accede a la zona de lavadero y plancha. Primera planta: dormitorio principal de 80m2 con aire acondicionado, vestidores independientes, cuarto de baño en suite y una gran terraza- solárium.
Cuarto de calderas de gasoil para calefacción y agua caliente centralizada para las dos casas y cuarto de aguas con pozo e instalación para el riego automático.
Servicio de mantenimiento del jardín y piscina.
Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Sala de juegos, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Pals
2 300 000 €
Ref. 161362
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print