Damlex Realty

Villa de diseño moderno a 1 km de la playa de Pals

1 380 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
756 m2
Parcela
220 m2
Superficie
#71721
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Pals

Ofrecemos una nueva villa de diseño moderno con una hermosa vista del mar en la ciudad de Pals.

Villa con vistas al mar, la superficie de 220 m2. En la planta baja hay una sala de estar con terraza y vistas al mar, una cocina con vistas al mar, un dormitorio con una terraza con vistas al mar, un baño, una sala de lavandería con acceso al patio y la cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
En el nivel inferior de la casa hay 3 dormitorios, uno de los cuales es una suite y otro baño. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín y la piscina. En el mismo nivel, hay otra habitación que se puede utilizar como un dormitorio adicional.

La parcela es de 756 m2 con piscina. Bonita vista al mar. Cada dormitorio tiene armarios empotrados. Calefacción y aire acondicionado. La casa se vende en terminada.

El restaurante y la tienda más cercanos están a 600 metros, la playa más cercana está a 1 km.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Armarios empotrados, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Pals
1 380 000 €
Ref. 71721
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print