Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Moderno complejo residencial de apartamentos en la localidad de Playa de Aro.

260 000 €
Precio
2
Habitaciones
1
Baños
68 m2
Superficie
#71501
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Un nuevo complejo residencial de 44 apartamentos, ubicado en una de las zonas centrales de Playa de Aro, cerca de la playa principal, Port d "Aro y S" Agaro.
Tendrá 2 bloques: A y B, con la entrada principal a través del bloque A, cada uno tiene 3 pisos y un estacionamiento subterráneo común. El territorio está completamente cerrado, con una gran piscina, parque infantil e iluminación nocturna.
Extras: aire acondicionado, la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento, la posibilidad de combinar varios apartamentos ...El área de apartamentos es de 67 a 130 m2, con 2 o 3 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de terraza o balcón. La propiedad está lista para entrar a vivir, con una cocina incorporada, baños equipados. Suelo radiante, aire acondicionado y control de temperatura.
La propiedad se completará en junio de 2020.
Platja d’Aro tiene una amplia infraestructura que funciona durante todo el año.
La posición geográfica privilegiada de Playa de Aro, en el corazón de la Costa Brava, sus playas, varias tiendas, discotecas y lugares de entretenimiento, así como los famosos servicios turísticos de calidad son algunas de las principales atracciones de Playa de Aro. , Castillo de Aro y Sagaro. Este complejo, que podemos disfrutar durante todo el año, se ha convertido en uno de los principales destinos de playa en la Costa Brava y uno de los más deseables en todo el Mediterráneo.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gas, Armarios empotrados, Conserje, Ascensor, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Acceso para sillas de ruedas, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
260 000 €
Ref. 71501
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print