Damlex Realty

Exclusivo conjunto residencial con vistas al mar en la mejor zona de Platja d"Aro

1 325 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
200 m2
Parcela
156 m2
Superficie
#72789
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Complejo residencial único a tan solo 400 metros de la playa, ubicado a 7 minutos a pie del centro de Playa d"Aro en una zona tranquila sobre una colina con vistas panorámicas al mar.

El conjunto residencial consta de 2 edificios, en las que hay 8 apartamentos, 4 en cada uno. Los apartamentos de planta baja tienen amplios jardines privados y entradas independientes. Implementan la idea de "villas", teniendo en cuenta todos los requisitos necesarios para la privacidad y la calidad de vida en casas particulares de alto nivel. En el area protegida y cerrada hay una amplia zona de recreación con una piscina infinita de dos niveles y un jardín paisajístico. Todos los apartamentos disponen de plazas de aparcamiento y trasteros.

Viviendas en planta baja son de 156 m2 y jardín privado de 200 m2, donde podrá instalar su propia piscina según el proyecto. El jardín tiene vistas al mar ya la playa central de Playa de Aro. El precio incluye 2 plazas de garaje. Al inicio del enero de 2023  solo queda un apartamento de un diseño similar.

En la segunda planta, en cada edificio hay 2 apartamentos simétricos con un área de 163 m2. Tres dormitorios, 2 baños, sala de estar y área de cocina es de 65 m2, la sala de estar se abre a una terraza con vistas panorámicas al mar. El precio incluye 2 plazas de garaje. Al inicio del enero de 2023 quedan 3 apartamentos del diseño similar.

La obra se entrega en junio de 2023.

El complejo se encuentra al lado de una infraestructura urbana desarrollada, al mismo tiepo ofrece una atmósfera de tranquilidad y privacidad, impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la vegetación de los parques, elegancia y atención al detalle: esta combinación distingue a este proyecto de la lista de casas de lujo en la Costa Brava española.

El conjunto residencial dispone de un recinto cerrado con seguridad las 24 horas y videovigilancia.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Vestidor, Armarios empotrados, Edificio modernista, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 325 000 €
Ref. 72789
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print