Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Penthouse a 50 metros de la playa de Playa de Aro

498 000 €
Precio
3
Habitaciones
4
Baños
143 m2
Superficie
#73029
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nuevo complejo residencial en el corazón de Playa de Aro y a solo 3 minutos de la playa. 7 apartamentos modernos con 2 y 3 dormitorios de 62 a 142 m2 con terrazas y una vista maravillosa del mar.

Llevamos a su atención un ático con una gran terraza con vista a los dos lados del edificio. El área es de 142,5 m2, que se distribuye de la siguiente manera: Hall con un armario empotrado, baño de visitas, 3 dormitorios, 2 de los cuales son suit, vestidor y otro baño inclinado adicional, una gran sala de estar combinada con una cocina. Terraza 14.3 m2

Plaza de aparcamiento no incluida en el precio (10.000 euros).

El complejo se encuentra en una calle comercial principal de la ciudad, que ofrece la máxima comodidad y le permite desplazarse sin un automóvil, ya que todo lo necesario está a poca distancia a pie.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vestidor, Armarios empotrados, Ascensor, Vista a la ciudad, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
498 000 €
Ref. 73029
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print