Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Apartamento a solo 3 minutos de la playa de Playa de Aro.

312 000 €
Precio
2
Habitaciones
1
Baños
66 m2
Superficie
#73033
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nuevo complejo residencial en el corazón de Playa de Aro y a solo 3 minutos de la playa. 7 apartamentos modernos con 2 y 3 dormitorios de 62 a 142 m2 con terrazas y una vista maravillosa del mar.

Les presentamos un apartamento en un piso superior con un área de 66.45 m2, que se distribuye de la siguiente manera: Hall con un armario empotrado, 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón combinado con cocina. Terraza 6.65 m2

Plaza de aparcamiento no incluida en el precio (10.000 euros).

El complejo se encuentra en la calle comercial principal de la ciudad, que ofrece la comodidad de disponer de todo lo necesario a poca distancia a pie.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vestidor, Armarios empotrados, Ascensor, Vista a la ciudad, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
312 000 €
Ref. 73033
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print