Hermosa Villa estilo tradicional mediterráneo situado en Platja d"Aro, uno de los pueblos más atractivos de la Costa Brava. La casa tiene una excelente ubicación. Propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra a una distancia de 750 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad.
Manor tiene una hermosa vista panorámica del mar y la ciudad. Esta propiedad de la Costa Brava incluye una casa principal de 286 m2 y una casa de huéspedes de 120m2.
La casa principal tiene 3 plantas, 5 habitaciones (3 suites). Dormitorio en la planta superior tiene salida a terraza de 16 m2. En la planta baja hay 4 dormitorios con acceso al patio de invitados. También hay un garaje, cuarto de lavado, cuarto de servicio. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con vistas al mar y acceso a la terraza, salon-comedor con acceso a la terraza y jardín, hall con aseo de invitados.
La casa de invitados cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, un cuarto de baño, cocina, sala de estar, salón con acceso al jardín. La parcela de 2000 m2 disponde de jardín bien cuidado, gran barbacoa equipada y una piscina con zona infantil.
