Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa en Platja de Aro

1 800 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
2000 m2
Parcela
406 m2
Superficie
#161156
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Hermosa Villa estilo tradicional mediterráneo situado en Platja d"Aro, uno de los pueblos más atractivos de la Costa Brava. La casa tiene una excelente ubicación. Propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra a una distancia de 750 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad.

Manor tiene una hermosa vista panorámica del mar y la ciudad. Esta propiedad de la Costa Brava incluye una casa principal de 286 m2 y una casa de huéspedes de 120m2.

La casa principal tiene 3 plantas, 5 habitaciones (3 suites). Dormitorio en la planta superior tiene salida a terraza de 16 m2. En la planta baja hay 4 dormitorios con acceso al patio de invitados. También hay un garaje, cuarto de lavado, cuarto de servicio. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con vistas al mar y acceso a la terraza, salon-comedor con acceso a la terraza y jardín, hall con aseo de invitados.

La casa de invitados cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, un cuarto de baño, cocina, sala de estar, salón con acceso al jardín. La parcela de 2000 m2 disponde de jardín bien cuidado, gran barbacoa equipada  y una piscina con zona infantil.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 800 000 €
Ref. 161156
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print