Damlex Realty

Villa con piscina en Playa de Aro. Costa Brava

500 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
1000 m2
Parcela
250 m2
Superficie
#1613362
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa de una planta con piscina en Playa de Aro se encuentra en una urbanización de montaña. La villa dispone de un hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina, dormitorio principal con baño, dos dormitorios y un baño, estudio, garaje y terraza. La casa tiene calefacción, aire acondicionado, alarma, caja de seguridad y antena parabólica. Jardín equipado con sistema de riego automático. En el jardín hay una piscina con jacuzzi. En la terraza hay una barbacoa, hilo musical, antena de TV. La villa tiene una superficie total de 250 m2 y 1000 m2 de parcela. La última reparación se hicieron en 2012.

Playa de Aro es una gran ciudad de la Costa Brava. Esta ciudad se encuentra a 110 km de Barcelona. La ciudad cuenta con una infraestructura bien desarrollada. La ciudad tiene muchas tiendas de marcas famosas de ropa y accesorios, supermercados y tiendas de comestibles, un gran número de restaurantes.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
500 000 €
Ref. 1613362
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print