Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva y lujosa villa cerca de la playa en Playa de Aro.

1 350 000
1 150 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
760 m2
Parcela
440 m2
Superficie
#1613545
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa moderna en la Costa Brava en Playa de Aro. La casa es de nueva construcción, la superficie total es de 440 m2 en una parcela de 760 m2. La villa tiene dos pisos residenciales y un sótano, que alberga un garaje y la sala de maquinas. El salón, el comedor y las habitaciones disponen de ventanas panorámicas al lado soleado y acceso al balcón y a la terraza.

Villa con salon-comedor, 3 dormitorios en la segunda planta (2 en suite), en la primera planta hay un dormitorio con acceso al jardin. Desde el salón se puede llegar a la terraza y al jardín. Dos dormitorios tienen su propio baño. Amplia cocina, totalmente equipada con muebles modernos y electrodomésticos. Villa con jardin y piscina. Las ventanas de la villa tienen orientación sur, y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del mar y sus alrededores. Desde la casa hasta la playa hay 350 metros.

La villa está construida sobre tecnologías modernas, dispone de calefacción, aire acondicionado, paneles solares, sistema de alarma.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 350 000
1 150 000 €
Ref. 1613545
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print