Damlex Realty

Villa en piedra con vistas al mar

2 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
2900 m2
Parcela
425 m2
Superficie
#70883
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Impresionante villa de piedra tanto exterior como gran parte del interior de la vivienda. Vistas panorámicas al mar y a la montaña. Se encuentra a 5 km de distancia de la playa más cercana y del centro de Platja d "Aro. La vivienda dispone de 425 m2 de superficie construida y 2.900 m2 de terreno. Al acceder a ella se observa que se ha dado gran importancia y majestuosidad al hall de entrada.

Una bonita lámpara central cuelga techo de vigas. Las paredes son de piedra y otras de tocho visto. El hall de entrada, distribuye tres niveles que dan acceso a unas piezas importantes de esta vivienda. Los propietarios, han querido separar bien los espacios. Uno de los niveles, a la izquierda del pasillo, nos conduce al despacho y al salón TV. En el mismo nivel a la derecha, se encuentra la habitación de invitados, un vestidor y un aseo. Al nivel superior se encuentra la habitación principal con salida a una magnífica terraza.  Abajo, la planta principal. En ella, accedamos a una maravillosa y completa cocina / oficina, llena de luz por sus sustentos ventanales. Esta, por un lado nos da acceso al salón / comedor con el bar de riscón por el otro, a la lavandería con trastero y habitación de servicio. Todas las piezas principales tienen salida al porche con piscina y jardin. En esta planta, bajando las escaleras, podemos acceder a una maravillosa bodega controlada por un termostato que permite que el vino esté siempre a la misma temperatura.

Esta villa dispone de un total de 5 habitaciones suites y 4 vestidores. El garaje está capacitado para 4 vehículos. Piscina, jardín con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

Características
Año de construcción: 2002
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 500 000 €
Ref. 70883
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print