Damlex Realty

Villa a poca distancia del centro de Playa de Aro y la playa

1 850 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
650 m2
Parcela
570 m2
Superficie
#71285
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Villa en la parte central de la ciudad de Playa de Aro, una de las mejores ciudades de la Costa Brava.
La casa tiene una superficie de 570 m2, tres plantas. Al entrar en la casa, entramos en el pasillo, luego, desde el pasillo, pasamos a un amplio salón-comedor con grandes ventanales a través del cual se puede llegar al jardín y a la piscina. Junto a la sala de estar hay un dormitorio, cocina grande con despensa. Desde la cocina se puede ir a una gran terraza, donde hay un comedor de verano con barbacoa. Más allá del corredor hay un baño de visitas, un gran vestidor, dos dormitorios con un baño y una gran suite con un vestidor y un baño. La suite principal tiene acceso al jardín.
En la segunda planta hay apartamentos de dos habitaciones con armario empotrado, baño, salón y cocina. En este nivel hay una terraza con vistas al mar y las montañas.
En la planta baja hay un garaje para 3 coches, una sala de vinos, una sala de fitness con baño, un jacuzzi y una zona de estar.
La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado. Hay una piscina. Vistas al mar. Buen estado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 850 000 €
Ref. 71285
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print