La propiedad consta de dos villas independientes construidas en las laderas de las colinas. Están conectadas en su centro por una soleada zona de descanso con piscina, cocina de verano y barbacoa. Todos las habitaciones de las dos casas y las terrazas disfrutan de vistas panorámicas de la Bahía de Palamós.
La primera villa tiene un estilo tradicional y fue construida en 2007. Tiene una superficie construida de 225m2 y consta de dos plantas. La planta superior contiene el hall de entrada, 3 suites y el acceso al garaje (34m2). La planta baja alberga una cocina equipada que da al salón-comedor con chimenea, una suite, un aseo de cortesía y un trastero. Todos los ventanales de esta planta dan acceso a las terrazas y a la piscina.
La segunda villa de estilo contemporáneo está en construcción y tiene una superficie de 200m2. Se han terminado trabajos de obra bruta así como las instalaciones de agua, electricidad y calefacción (suelo radiante). Sólo faltan los acabados interiores (suelos, paredes, cocina, baño, etc.), lo que permite al futuro comprador disponerlo a su gusto. Esta villa tiene un techo plano con una vista de 360º y tres plantas. La planta superior alberga el vestíbulo de entrada y dos grandes suites con sus propios vestidores y baños. La planta intermedia, situada a nivel de la piscina, incluye la cocina que da al salón-comedor con chimenea. La planta inferior consta de tres salas contiguas que se pueden convertir en sala de billar, cine y sauna. Los dos niveles inferiores tienen su aseo de cortesía.
Cada una de las villas tiene su propia entrada y garaje (cada un para un coche). La calefacción es alimentada por gasoil. El terreno inclinado consta de dos parcelas (2070m2 y 1825m2). Las viviendas están situadas en la parcela de arriba y la parcela abajo, que es edificable, está plantada de árboles.
