Damlex Realty

Impresionante villa con una espectacular vista panorámica al mar y montaña

1 100 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
988 m2
Parcela
347 m2
Superficie
#71508
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta encantadora villa está situada en una zona residencial tranquila a sólo 3 km de Playa d"Aro.

La villa está construida en 2 plantas y tiene una superficie construida de 347m2. La planta baja está al nivel de la calle y tiene una gran suite con vestidor y un baño (con ducha). Además, hay un gran garaje, un baño (con ducha) y una habitacione que se pueden utilizar como almacén o oficina. Es posible aparcar otros 2 vehículos en el exterior.

La planta superior, situada a nivel del jardín, dispone de una suite (con bañera), dos dormitorios, un baño (con ducha), un salón contiguo a una veranda y una cocina con comedor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y un horno de leña.

La veranda y la cocina tienen acceso al jardín y a la piscina (25m2) que ofrecen una magnífica vista al mar y a las montañas. Hay dos pérgolas, un cobertizo de jardín y una cocina de verano con barbacoa. El jardín es florido y disfruta del sol todo el día. La parcela mide 988m2.

Idea de remodelación: Las paredes entre el salón, la terraza y la cocina pueden ser fácilmente demolidas para crear un hermoso espacio y disfrutar de la vista y la luminosidad de los grandes ventanales. La villa tiene dos puertas de entrada, que separarían los dos niveles y la suite podría convertirse en un estudio.

Construcción y acabados de calidad, casa está en buen estado, aislamiento en ático, doble acristalamiento, calefacción central a gasoil, chimenea de leña en el salón (con redistribución de calor en el resto de habitaciones de la casa), armarios empotrados en los dormitorios, portón eléctrico.

Características
Año de construcción: 1981
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Barbacoa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 100 000 €
Ref. 71508
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print