Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva casa de estilo moderno en Playa d´aro

650 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
606 m2
Parcela
245 m2
Superficie
#71632
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Preciosa casa de obra nueva en Playa d´aro. La casa  de 245 m2 esta construida sobre una parcela de más de 600 m2 con los mejores materiales y con un diseño moderno. Consta de 2 plantas comunicadas por escaleras interiores y hay posibilidad de instalar un ascensor, en la inferior se encuentra el garaje, trastero ademas de una habitacion y un pequeño baño. En la planta superior tenemos las habitaciones todas dobles en total son 3 una de ellas tipo suite, con baño propio. En esta planta encontramos un baño completo más, la cocina abierta salon comedor, que da acceso a la terraza, la piscina y el jardín. 

Características
Año de construcción: 2018
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Parking subterráneo, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
650 000 €
Ref. 71632
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print