Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa prestigiosa con vista panorámica al mar Mediterráneo

2 150 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
2014 m2
Parcela
483 m2
Superficie
#71690
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta magnífica y prestigiosa villa está situada en el barrio del Mas Nou, en las alturas de Playa d"Aro, lo que le confiere una magnífica vista panorámica sobre el mar y de los alrededores verdes. La propiedad también goza de mucha tranquilidad y se encuentra a sólo 5 km de las tiendas, restaurantes y playas de la ciudad.

La vila está construida en una parcela de 2014m2 y tiene una superficie construida de 483m2. Consta de tres plantas. La planta baja alberga el vestíbulo de entrada, un vestidor y un garaje para 3 vehículos, accesible desde una gran explanada y un jardín paisajista.

El primer piso es un amplio espacio con hermosas alturas de techo, incluyendo la sala de estar, el comedor, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, el baño de cortesía y la lavandería. Todas las habitaciones están en hilera y disfrutan de unas vistas espectaculares al mar y al acceso a las terrazas, así como a la amplia piscina desbordante de agua salada en forma de L.

La segunda planta consta de 4 amplias suites, cada una con vestidor y baño, así como acceso a las terrazas.

La propiedad cuenta con ascensor, portón y persianas eléctricos, doble acristalamiento, sistema de alarma, apátrida centralizada, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, paneles solares, riego automático, materiales nobles y elegantes.

Características
Año de construcción: 2012
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Amueblado, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 150 000 €
Ref. 71690
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print