Prestigiosa villa en construcción con impresionantes vistas al Mediterráneo.
La villa tiene una planta residencial + sótano. En el nivel inferior de la villa hay un gran garaje, sala de fitness, salas técnicas, trastero. En la planta residencial hay un gran salón-comedor con una superficie de 62 m2, una cocina de 26 m2, un total de 4 dormitorios en suite con sus propios baños. El dormitorio principal es de 54 m2 con un gran baño y vestidor. Además, en esta planta hay un baño de visitas y un lavadero. Todos los dormitorios, cocina y salón tienen acceso a una gran terraza con vistas al mar. La terraza conduce al jardín a la piscina. Hay un pequeño patio en la terraza donde se proyecta la cascada, que tendrá paredes de vidrio, para que sea visible dentro de la casa.
La casa no está terminada, pero se tienen todos los documentos necesarios para continuar con la construcción. El futuro comprador puede organizar el interior de acuerdo con sus deseos y gustos. En esta etapa, está de moda hacer ajustes en el diseño de la casa.
La villa está orientada frontalmente hacia el mar, todas las habitaciones tienen una magnífica vista al mar. Situado en una zona tranquila a solo 5 km de las tiendas, restaurantes y playas de la ciudad.
La visualización interna de la casa corresponde al proyecto inicial y es solo para fines informativos.
