Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa prestigiosa de una sola planta con vista panorámica al mar

1 000 000
750 000 €
Precio
4
Habitaciones
5
Baños
2453 m2
Parcela
480 m2
Superficie
#71691
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Prestigiosa villa en construcción con impresionantes vistas al Mediterráneo.
La villa tiene una planta residencial + sótano. En el nivel inferior de la villa hay un gran garaje, sala de fitness, salas técnicas, trastero. En la planta residencial hay un gran salón-comedor con una superficie de 62 m2, una cocina de 26 m2, un total de 4 dormitorios en suite con sus propios baños. El dormitorio principal es de 54 m2 con un gran baño y vestidor. Además, en esta planta hay un baño de visitas y un lavadero. Todos los dormitorios, cocina y salón tienen acceso a una gran terraza con vistas al mar. La terraza conduce al jardín a la piscina. Hay un pequeño patio en la terraza donde se proyecta la cascada, que tendrá paredes de vidrio, para que sea visible dentro de la casa.
La casa no está terminada, pero se tienen todos los documentos necesarios para continuar con la construcción. El futuro comprador puede organizar el interior de acuerdo con sus deseos y gustos. En esta etapa, está de moda hacer ajustes en el diseño de la casa.
La villa está orientada frontalmente hacia el mar, todas las habitaciones tienen una magnífica vista al mar. Situado en una zona tranquila a solo 5 km de las tiendas, restaurantes y playas de la ciudad.
La visualización interna de la casa corresponde al proyecto inicial y es solo para fines informativos.

Características
Año de construcción: en construccion
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Gimnasio, Obra nueva, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 000 000
750 000 €
Ref. 71691
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print