Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa moderna con vistas panorámicas al mar y cerca de la playa

1 770 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
863 m2
Parcela
480 m2
Superficie
#72267
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nueva villa exclusiva en la ciudad de Playa de Aro, construida con gran gusto y atención a los detalles que crean comodidad en la casa.
La villa está ubicada en una hermosa urbanización tranquila, que ofrece una maravillosa vista del mar de montaña y la ciudad misma. A solo 10 minutos a pie de las villas, hay una hermosa playa de arena marcada con una bandera azul.También a poca distancia de la villa hay tiendas, restaurantes y bares, que son tan populares en Playa de Aro, ya que esta ciudad puede proporcionarle cualquier tipo de entretenimiento y servicios.
La villa tiene un jardín de tres niveles que está plantado de árboles frutales, arbustos y palmeras. En la urbanización donde se encuentra la villa, hay dos canchas de tenis y una piscina deportiva que todos los propietarios de esta urbanización pueden usar.
La villa está hecha en un estilo moderno y construida con materiales de alta calidad. La construcción de la casa se completó en 2019. Otra característica de la villa es el acristalamiento panorámico. Todas las habitaciones tienen ventanas de suelo a techo, lo que las hace muy luminosas y le permite disfrutar de magníficas vistas. Todas las ventanas están equipadas con persianas eléctricas.
La villa tiene tres pisos y una superficie habitable de 300 m2, el área total de la casa es de 480 m2. La villa tiene cuatro dormitorios en suite, cada uno con su propio baño. También hay tres baños adicionales.Todos las plantas de la casa están equipados con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, la calefacción es proporcionada por una bomba de calor. Todos los equipos de ingeniería fabricados en Alemania y Japón.
En la planta baja hay un estudio amplio y luminoso, una biblioteca y una zona de juegos. La habitación tiene acceso a un estacionamiento abierto para dos coches. Además, también hay una sala de lavandería y una sala técnica. Una entrada independiente en el mismo nivel conduce a un sótano de 40 m2., Se puede equipar y convertir en una bodega.
A través de la entrada principal, caemos en una espaciosa sala de estar con chimenea, un comedor combinado con una cocina equipada con electrodomésticos Miele. Aquí está el primer dormitorio en suite con baño privado. Aquí hay una hermosa terraza, cuyo acceso es posible desde cualquier habitación. Hay una sauna con entrada independiente con iluminación LED, que incluye las versiones finlandesa y turca de vapor. La sauna tiene un baño con ducha, sala de relajación y aseo. Al lado de la sauna hay una piscina desbordante infinita, revestida con azulejos de fósforo que brillan en la oscuridad, y una amplia terraza de verano acristalada con electrodomésticos de cocina totalmente equipados de Siemens y una barbacoa automática hecha en Australia. En la terraza de verano también hay chillout, equipamiento deportivo y acceso al garaje para un coche.
En el segundo piso hay tres dormitorios y un salón. Cada habitación tiene acceso a una gran terraza con vistas al mar, a la ciudad y a la montaña. Desde el pasillo, una amplia escalera conduce a la terraza de la azotea.
En el techo hay una zona de relajación con jardín y solárium, desde donde también se abre, a lo largo de todo el perímetro hay una alarma y videovigilancia, también hay instalado un sistema de alarma en la casa. Hay internet por cable, Wi-Fi, televisión vía satélite.

Características
Año de construcción: 2019
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Suelo de mármol, Sistema domotica, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 770 000 €
Ref. 72267
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print