Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa nueva y de estilo moderno con impresionantes vistas en Playa de Aro

2 000 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
921 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#72325
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Se vende una magnífica villa nueva ubicada en una lujosa zona residencial de Playa de Aro con impresionantes vistas de la costa mediterránea y las montañas.
La villa está ubicada en una ladera, por lo que todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas.
Esta villa de diseño minimalista se encuentra a solo tres kilómetros de la playa y del vibrante centro de Platja d"Aro, con sus exclusivas tiendas y una amplia selección de cafeterías, restaurantes y bares. Además, uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava, el Golf d "Aro, está a solo unos minutos en coche, y el club náutico de la ciudad está a solo cuatro kilómetros.
Una encantadora villa construida con los mejores materiales, como suelos de piedra natural blanca de Dekton y Porcelanosa, ventanas de suelo a techo, una piscina con cascada y pisos con calefacción. Además, hay una lujosa cocina equipada con electrodomésticos Miele, 4 dormitorios, una habitación adicional, un amplio garaje y un ascensor.
En la planta baja (nivel de la calle) hay un garaje para 2-3 coches, un ascensor y una sala de máquinas, una sala técnica. En el segundo piso hay 3 suites, una habitación adicional también con su propio baño, que se puede utilizar como dormitorio adicional, sala de estar o cine en casa.
En el tercer piso (el nivel más alto de la casa) hay una suite principal con su propia terraza, una gran sala de estar y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de lujo.

Características
Año de construcción: 2020
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Ascensor, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 000 000 €
Ref. 72325
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print