Ofrecemos una nueva villa en la Costa Brava, en Playa d"Aro. Ubicada a poca distancia de la playa y cerca del centro de la ciudad.
Una villa minimalista con grandes ventanales panorámicos.
La villa está diseñada de tal manera que todas las habitaciones tienen vista al mar.
En la planta baja hay un gran salón-comedor que se abre a la cocina, todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza y piscina. Además, en esta planta hay un baño de visitas y un apartamento de invitados independiente con un dormitorio, una sala de estar y una pequeña cocina. Este apartamento y la parte principal de la casa están unidos por una terraza cubierta con barbacoa, donde se puede almorzar y cenar en cualquier época del año y clima. El apartamento de invitados también tiene acceso al jardín y piscina.
En el piso superior de la villa hay 3 dormitorios en suite, el dormitorio principal en este piso tendrá su propia terraza privada.
En la planta sótano hay un garaje para 2 coches, una sauna, un gimnasio, una lavandería y salas técnicas.
La villa se encuentra en construcción, por lo que en esta etapa, a petición del comprador, se pueden realizar cambios en la distribución o decoración. La construcción se lleva a cabo con materiales de alta calidad, se proporciona un ascensor, sistema de aire acondicionado, una cocina totalmente equipada. Jardin con piscina. Limpieza de piscinas de sal, riego automático, iluminación nocturna. Un detalle original: la ventana subacuática de la piscina.
La finalización de la construcción está programada para agosto-septiembre de 2021. Pago a plazos. Para obtener más información, comuníquese con el personal de nuestra agencia.
