Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnífica villa con impresionantes vistas al mar en Platja d`Aro

1 590 000 €
Precio
4
Habitaciones
6
Baños
750 m2
Parcela
507 m2
Superficie
#72425
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Ofrecemos una nueva villa en la Costa Brava, en Playa d"Aro. Ubicada a poca distancia de la playa y cerca del centro de la ciudad.
Una villa minimalista con grandes ventanales panorámicos.
La villa está diseñada de tal manera que todas las habitaciones tienen vista al mar.
En la planta baja hay un gran salón-comedor que se abre a la cocina, todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza y piscina. Además, en esta planta hay un baño de visitas y un apartamento de invitados independiente con un dormitorio, una sala de estar y una pequeña cocina. Este apartamento y la parte principal de la casa están unidos por una terraza cubierta con barbacoa, donde se puede almorzar y cenar en cualquier época del año y clima. El apartamento de invitados también tiene acceso al jardín y piscina.
En el piso superior de la villa hay 3 dormitorios en suite, el dormitorio principal en este piso tendrá su propia terraza privada.
En la planta sótano hay un garaje para 2 coches, una sauna, un gimnasio, una lavandería y salas técnicas.
La villa se encuentra en construcción, por lo que en esta etapa, a petición del comprador, se pueden realizar cambios en la distribución o decoración. La construcción se lleva a cabo con materiales de alta calidad, se proporciona un ascensor, sistema de aire acondicionado, una cocina totalmente equipada. Jardin con piscina. Limpieza de piscinas de sal, riego automático, iluminación nocturna. Un detalle original: la ventana subacuática de la piscina.
La finalización de la construcción está programada para agosto-septiembre de 2021. Pago a plazos. Para obtener más información, comuníquese con el personal de nuestra agencia.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 590 000 €
Ref. 72425
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print