Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa moderna en construcción, en Platja d`Aro

815 000 €
Precio
3
Habitaciones
4
Baños
800 m2
Parcela
315 m2
Superficie
#72521
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
Nueva casa de diseño moderno en venta ubicada en la urbanización de Els Pins, a 20 minutos andando a las playas de Playa de Aro
La casa está en construcción, la fecha aproximada de finalización es marzo-abril de 2021. Chalet de arquitectura moderna con amplios ventanales y terrazas, entrada a la casa desde el garaje o desde la calle por la escalera. Al salir del garaje nos encontramos en un recibidor, que nos conduce a un gran salón con cocina abierta, a su vez desde aquí se accede a la terraza junto a la piscina. La casa está acristalada con grandes ventanales de suelo a techo que ayudan a integrar las terrazas exteriores con el interior de la casa. La sala de estar y la cocina se integran a la perfección en la terraza, creando un espacio unificado para la relajación, cenas y almuerzos con familiares y amigos. En la misma planta hay un baño de visitas y una suite con su propio baño y vestidor. Este dormitorio también tiene acceso a la terraza de la piscina. La presencia de un dormitorio en el nivel de la sala de estar es una solución conveniente para una familia con personas mayores, no tienen que subir y bajar escaleras todo el tiempo.
En la planta superior de la casa hay otros dos dormitorios, uno de los cuales es una suite con baño, vestidor y acceso a la terraza. El segundo dormitorio tiene acceso a una gran terraza con vistas al mar. Originalmente, según el proyecto, había 2 dormitorios en lugar de un dormitorio, si es necesario, puede devolver la primera versión con 2 dormitorios. Hay otro baño en este nivel.
Garaje con una amplia entrada conveniente para 3-4 autos. En este nivel de la casa hay una sala técnica con todas las comunicaciones, por lo que aquí se puede equipar un spa o sala de fitness.
La casa tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado. Piscina. El jardín rodea la casa, en la parte trasera de la casa hay un parque infantil para los niños, por ejemplo. La casa se encuentra en un callejón sin salida, en una urbanización tranquila, pero a tan solo 10 minutos del centro de Playa d"Aro, donde se concentran tiendas, restaurantes y ocio.
Características
Año de construcción: 2020
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
815 000 €
Ref. 72521
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print