Damlex Realty

Villa de lujo con vistas panorámicas al mar en urbanización Mas Nou

3 490 000 €
Precio
6
Habitaciones
6
Baños
2195 m2
Parcela
932 m2
Superficie
#72667
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Presentamos una nueva villa de diseño moderno ubicada en una urbanización de Playa d"Aro. La villa está ubicada en la parte alta de la urbanización, por lo que tiene una vista panorámica no solo del mar, sino también de las montañas.

Al entrar a la casa, nos encontramos en un recibidor que nos lleva a una sala de estar con chimenea y barra, girando suavemente hacia el comedor, y luego hacia la cocina. Hay un pequeño salón al lado de la cocina. Todas estas estancias son abiertas, si se desea, se pueden separar de las otras mediante puertas correderas. Dejándolos abiertos, se crea la sensación de un solo espacio. El salón, el comedor y la cocina tienen acceso a la terraza y al jardín. Las terrazas en frente de la casa tienen toldos que protegerán tanto del sol como de la lluvia. En este nivel de la casa hay un despacho que se puede utilizar como dormitorio, baño de visitas y cuarto de lavado.

Bajando un piso nos encontramos en la zona de dormitorios. Cuatro amplias suites con acceso al jardín y otra sala de personal con vista al patio. En esta planta hay una zona de spa con piscina, jacuzzi, cromoterapia y cascadas, también hay una sauna, un baño. Tras pasar por el pasillo que conecta los dormitorios y la zona de spa, nos encontramos en un amplio garaje para 5 coches. Hay una despensa, un baño. En el piso de abajo hay una maravillosa sala de vinos, cine en casa y baño.

Finalmente, en la planta superior de la villa se encuentra el dormitorio principal con su propia sala de estar que conduce a una gran terraza para tomar el sol. Además de esta terraza, el dormitorio tiene salida a un amplio balcón. Dormitorio con baño propio y vestidor.

La casa está completamente amueblada y se vende como está. Cabe destacar que la villa está equipada con ascensor, lo cual es muy conveniente teniendo en cuenta que la casa tiene 4 plantas.

Chalet en excelente estado, listo para entrar a vivir

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
3 490 000 €
Ref. 72667
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print