Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de lujo en la prestigiosa zona de Platja d`Aro

1 690 000 €
Precio
4
Habitaciones
5
Baños
734 m2
Parcela
321 m2
Superficie
#72670
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nueva villa de diseño moderno en construcción, ubicado en el centro de la ciudad turística de PLATJA DE ARO, en la prestigiosa zona de TORREBOSCA con edificios de poca altura, a poca distancia de las tiendas, bancos, cafeterías, restaurantes; paseo marítimo, la playa, colegio municipal, el colegio británico ISCAT y el parque acuático "AQUADIVER".
La villa se construye en un estilo moderno, enfatizando la singularidad del lugar y el carácter del Mediterráneo. La fachada tiene paredes laterales y paredes principales enlucidas, realizadas según el sistema de fachada ventilada en colores tradicionales naturales utilizando materiales y tecnologías avanzadas. Equipos de ingeniería de empresas líderes en las áreas previstas para la creación de un entorno de vida cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente, eficiencia energética de clase A.
Superficie del terreno 734,26 m2. metros, la parcela es llana, sin desniveles, sobre ella se construirá una casa con una superficie de 320,92 m2. La casa tendrá 2 plantas bajas. El área del primer piso es de 197.37 m2. metros, el área del segundo piso es de 123.55 m2. metros El área de dos terrazas en el segundo piso es de 35 m2. metros
En el primer nivel encontraremos un gran salón que da a la cocina, con una superficie total de 62,27 m2, salón con chimenea de 20,40 m2. En esta planta hay un dormitorio en suite para invitados o personas mayores que tienen dificultades para subir las escaleras. En la misma planta, hay un baño de visitas, cuartos de servicio y técnico, un garaje con una superficie de 23,18 m2, donde cabe 1 coche.
Subiendo al segundo piso llegamos a los dormitorios. Hay 3 habitaciones, todas suites. Uno de los dormitorios es el principal, su superficie es de 17,91 m2 con baño de 9,61 m2 y vestidor de 5,86 m2 y terraza de 4,69 m2. En esta planta hay una terraza común de 30 m2.
Jardín con piscina 32 m2 (8*4), profundidad 1,6 m.
Equipamiento técnico y de ingeniería de la villa:
Ventanas Reynaers, excelente combinación de seguridad y confort, garantía de un alto nivel de aislamiento térmico, excepcional resistencia al viento y al agua. La altura de las ventanas en el primer piso es de hasta 2200 mm, en el segundo, hasta 2400 mm. Equipo sanitario para baños de Ravak. Sistema de aerotermia, equipos marca Mitsubishi, sistema de suelo radiante marca Schuter, termostatos marca Honeywell. La potencia es de unos 15,4 Kw para equipos de la equipo marca Schneider. Paneles solares en la azotea opcionales. Sistema de ventilación de suministro y extracción de la marca Vallox con calefacción por aire. El sistema de aire acondicionado de la marca Fujitsu incluye dos unidades exteriores y tres interiores. Hay un sistema de seguridad y alarma para el hogar.
Cabe señalar que la villa tiene un cómodo acceso a la autopista que conecta la ciudad con Girona, Barcelona, ​​Francia. Muy cercano al club de golf "CLUB GOLF d"ARO - MAS NOU", escuela de tenis "TOPTEN TENNIS". Distancia al aeropuerto de Girona 30 km, aeropuerto de Barcelona 110 km.
La villa tiene una ubicación ventajosa: cerca de la escuela de inglés, cerca del centro de la ciudad donde hay tiendas y restaurantes, cerca de la playa ¡Ideal tanto para vacaciones como para residencia permanente!

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Despacho, Biblioteca, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 690 000 €
Ref. 72670
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print