Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Buena casa con vista al mar en Playa de Aro

650 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
1500 m2
Parcela
310 m2
Superficie
#72695
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
Esta casa ubicada a 1 km del centro de Playa de Aro en el distrito Mas nou se distribuye de la siguiente manera: A pie de calle y sin escaleras, encontrarás un dormitorio y su baño, además de un gran salón y una amplia cocina amueblada con acceso a una bonita terraza con vistas al mar. En el nivel inferior hay tres habitaciones dobles con 2 baños completos. una oficina o área de relajación de su elección, con acceso a una terraza cubierta con vista a la piscina. La casa también está adosada a otra edificación que a nivel de carretera es un gran garaje, y a nivel de piscina un gran trastero que también puede ser un taller. Esta casa también se encuentra en una zona tranquila y en una calle sin salida. ¡A descubrir!
Características
Año de construcción: 2015
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
650 000 €
Ref. 72695
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print