Nueva casa moderna de dos plantas con impresionantes vistas al mar. Zona tranquila en la urbanización Treumal, a pocos pasos del centro de Playa de Aro y de la playa.
Al entrar en la casa, nos encontramos en un recibidor que da a un amplio salón-comedor con acceso a la terraza y piscina, una cocina de lujo totalmente equipada. También en el primer piso hay 2 dormitorios (Suite) con un baño con ducha, un aseo de invitados.
En el segundo piso hay un dormitorio principal (Suite) con vestidor, baño privado (jacuzzi y ducha), ventanas panorámicas y acceso a la terraza. Habitación (Suite) con ducha. Además, hay 2 habitaciones con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La casa tiene 6 cuartos, 5 baños y un living-comedor. Hay un garaje para 2 coches, lavadero, chimenea. Acogedor jardín y piscina de agua de mar.
En cuanto a los acabados, en este exclusivo edificio nuevo, se realiza utilizando los mejores materiales de acabado (clase de lujo) y equipos y tecnología de calidad instalados. Calefacción por zonas y aire acondicionado en todas las estancias, suelo radiante, calefacción, persianas eléctricas, exclusivos paquetes térmicos con mínima pérdida de calor y mínima penetración de rayos UV.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos.
Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.