Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnífica villa de diseño moderno cerca de la playa

1 550 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
800 m2
Parcela
425 m2
Superficie
#72702
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
Nueva casa moderna de dos plantas con impresionantes vistas al mar. Zona tranquila en la urbanización Treumal, a pocos pasos del centro de Playa de Aro y de la playa.
Al entrar en la casa, nos encontramos en un recibidor que da a un amplio salón-comedor con acceso a la terraza y piscina, una cocina de lujo totalmente equipada. También en el primer piso hay 2 dormitorios (Suite) con un baño con ducha, un aseo de invitados.
En el segundo piso hay un dormitorio principal (Suite) con vestidor, baño privado (jacuzzi y ducha), ventanas panorámicas y acceso a la terraza. Habitación (Suite) con ducha. Además, hay 2 habitaciones con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La casa tiene 6 cuartos, 5 baños y un living-comedor. Hay un garaje para 2 coches, lavadero, chimenea. Acogedor jardín y piscina de agua de mar.
En cuanto a los acabados, en este exclusivo edificio nuevo, se realiza utilizando los mejores materiales de acabado (clase de lujo) y equipos y tecnología de calidad instalados. Calefacción por zonas y aire acondicionado en todas las estancias, suelo radiante, calefacción, persianas eléctricas, exclusivos paquetes térmicos con mínima pérdida de calor y mínima penetración de rayos UV.
Características
Año de construcción: 2020
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Obra nueva, Riego automatico, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 550 000 €
Ref. 72702
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print