Damlex Realty

MARAVILLOSA CASA CON VISTAS AL MAR EN UN MINI-PUEBLO CERCA DEL CENTRO DE PLAYA DE ARO

1 150 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
2728 m2
Parcela
302 m2
Superficie
#72724
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Casa en venta, construida en 1968 al estilo de una finca rural. La casa está ubicada al pie de la montaña, lo que protege de los vientos y crea un microclima favorable. Además, cabe destacar que el centro de la ciudad está a solo 5 minutos en coche, la tienda más cercana está aún más cerca. La propiedad tiene una buena vista frontal al mar.

Otra ventaja es la parcela plana con una gran piscina, así como la proximidad a una zona verde protegida, donde está prohibida la construcción, por lo que la paz y la tranquilidad están garantizadas a los nuevos propietarios.

En la primera planta de la casa hay un salón-comedor con una original chimenea, acceso a la terraza y una amplia cocina. Luego hay tres dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. Esta planta tiene techos muy altos con techos con vigas de madera. En el nivel inferior hay 2 habitaciones, una suite con su propio baño, un cuarto de lavandería y un baño. Parking para tres cochces. Calefacción diesel. Riego automático.

Características
Año de construcción: 1968
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Techos altos, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 150 000 €
Ref. 72724
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print