Damlex Realty

Bonita villa de estilo rústico con gran parcela de 1800 m2, en Platja d"Aro

950 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1851 m2
Parcela
364 m2
Superficie
#72743
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Preciosa casa de estilo rústico, muy amplia y luminosa, guardando algunos tesoros en su interior, como parte de la madera usada, que se salvó de un antiguo monasterio. También los suelos de terracota, todos hechos a mano por artesanos de la región. Se tuvieron en cuenta muchos detalles de calidad durante la construcción de la casa y son inmediatamente visibles al entrar.

La villa es muy conveniente, ya que está construida casi en su totalidad en una sola planta, por lo que el uso de las escaleras se reduce a una suite con una oficina y una terraza, ideal como refugio de un escritor o para mantener la privacidad y la privacidad. . padres, o reservarlo como habitación de invitados. En la planta baja, 3 suites con baños completos, tal vez suficientes para toda la familia. Aire acondicionado, chimenea en el salón, calefacción o doble acristalamiento hacen que la villa sea muy cómoda en cualquier época del año.

Es posible y disfrutar de los espacios al aire libre, como el chill out, la barbacoa, la piscina infinity y un fantástico comedor de verano invitan a pasar mucho tiempo al aire libre y aprovechar al máximo el sol y el mar. el Mediterraneo. Además, el tamaño y la ubicación de la parcela proporcionan total privacidad.

También es una casa ideal para reunirse con familiares y amigos. Una vez más, la piscina de agua salada es el centro de atención para refrescarse por la mañana y para que los niños jueguen. Un bon barbecue à midi et le soir, quelque chose de léger dans la salle à manger d"été, avec les portes vitrées ouvertes pour la brise qui vient de la mer, avant de s"installer dans la fraîcheur, de partager un verre et una buena noche.

Características
Año de construcción: 1981
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
950 000 €
Ref. 72743
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print