Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al marVilla excepcional con una incomparable vista panorámica al mar

Villa excepcional con una incomparable vista panorámica al mar

REF: 72749

Villa excepcional con una incomparable vista panorámica al mar

REF: 72749
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 1039 м2 | Superficie 318 м2
Precio:
790 000
775 000 €

Esta magnífica villa atrae y se destaca por su ubicación excepcional, la modernidad y la comodidad de su distribución, la belleza de sus vistas despejadas tanto al mar como a la montaña, la privacidad de todos sus espacios exteriores, desde las terrazas hasta la zona de la piscina, y la facilidad de acceso a la vivienda desde la calle.

La casa está construida en dos niveles. Se puede acceder al alojamiento a través de la puerta principal en el frente, del lado de la piscina o por el garaje en el nivel inferior. En el hall de entrada hay un pasillo que conduce a los 4 dormitorios por la izquierda, la puerta de acceso al garaje y un aseo de cortesía en el centro. A la derecha, entramos en un salón-comedor muy bonito, abierto y luminoso, con zona de comedor, grandes ventanales que abren a las distintas terrazas y una zona de salón, unos escalones más abajo, con inmejorables vistas al mar y a las montañas. La cocina está detrás del comedor. Tiene un lavadero contiguo y una salida a la terraza en la parte trasera de la casa.

En el otro lado de la casa hay 4 amplios dormitorios. Tres dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con vistas al mar, un baño con ducha y lavabo doble. Y finalmente, una suite amplia, con vista al mar, con vestidores y con un baño que dispone de una bañera y doble lavabo.

Los espacios exteriores son muy privados. De hecho, la propiedad disfruta de una posición dominante en la colina, lo que le permite tener hermosas vistas despejadas y sin vecinos al frente. Hay una gran piscina, frente al mar, rodeada de terrazas y vegetación mediterránea. Además, las amplias terrazas cubiertas permiten disfrutar de este entorno idílico y relajante en cualquier época del año.

Un portón automático a pie de calle y una rampa de acceso conducen al garaje. Este garaje muy grande constituye el sótano de la casa. Una escalera interior da acceso al alojamiento del nivel superior.

La casa está equipada con sistema de calefacción por suelo radiante, portón automático, piscina con tratamiento de agua por ionización, ventanas climalit.
La casa se encuentra a 10 minutos de la playa de Platja d"Aro y de la playa de S"Agaró y a 5 minutos del Aro Golf Club de Mas Nou.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Zona_chill_out, Vistas panorámicas,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72749