Damlex Realty

Chalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas Nou

1 650 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
3500 m2
Parcela
300 m2
Superficie
#72811
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta casa de lujo en Playa de Aro presenta una superficie construida de más de 300 m2, coronando una amplia parcela que supera los 3.400 m2. Semejante espacio disponible, donde se incluye una porción de bosque, abre la puerta a ampliar la superficie edificada o a levantar una segunda casa de menor tamaño (para invitados, por ejemplo). Sea como sea, toda la parcela brinda excelentes vistas tanto a la montaña como al mar. Paralelamente, los árboles de los alrededores contribuyen a reforzar esa sensación de recogimiento que invita a relajarse o a saborear cada instante en los exteriores de la vivienda.


Una propiedad con muchos alicientes en el exterior y el interior.

Si el entorno de esta casa de lujo en Costa Brava ya es lo suficientemente atractivo como para enamorar a cualquiera, las prestaciones de la propiedad acaban de disipar cualquier duda. De entrada, en la parcela sobresale una peculiar piscina de agua salada, ideal para emular los baños en la playa con la discreción que caracteriza a esta finca. Esta piscina se sitúa frente a un amplio espacio porticado, por lo que los usuarios pueden optar entre exponerse al agradable sol mediterráneo o refugiarse en la sombra. Ya en el interior del inmueble, los residentes pueden combinar la experiencia entre aguas saladas con la de adentrarse en una amplia sauna.

La casa de lujo con vistas al mar dispone de seis habitaciones totalmente equipadas, siendo estas asistidas por cuatro cuartos de baño (dos dormitorios comparten cuarto de baño). A todo lo anterior cabe añadir dos pequeños aseos, con los que se cubre cualquier demanda adicional motivada, por ejemplo, por una reunión de amigos o un evento al aire libre. Cabe añadir también que esta propiedad, a pesar de haber sido erigida en 1979, fue ampliamente reformada veinte años más tarde. Es por ello que la casa de lujo en Costa Brava presenta acabados muy sofisticados y también materiales de última generación.

Características
Año de construcción: 1979
certificado energetico
Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 650 000 €
Ref. 72811
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print