Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Chalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas NouChalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas Nou

Chalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas Nou

REF: 72811

Chalet con vistas panorámicas al mar en la urbanización Mas Nou

REF: 72811
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 5 | Parcela 3500 м2 | Superficie 300 м2
Precio: 1 700 000 €

Esta casa de lujo en Playa de Aro presenta una superficie construida de más de 300 m2, coronando una amplia parcela que supera los 3.400 m2. Semejante espacio disponible, donde se incluye una porción de bosque, abre la puerta a ampliar la superficie edificada o a levantar una segunda casa de menor tamaño (para invitados, por ejemplo). Sea como sea, toda la parcela brinda excelentes vistas tanto a la montaña como al mar. Paralelamente, los árboles de los alrededores contribuyen a reforzar esa sensación de recogimiento que invita a relajarse o a saborear cada instante en los exteriores de la vivienda.


Una propiedad con muchos alicientes en el exterior y el interior.

Si el entorno de esta casa de lujo en Costa Brava ya es lo suficientemente atractivo como para enamorar a cualquiera, las prestaciones de la propiedad acaban de disipar cualquier duda. De entrada, en la parcela sobresale una peculiar piscina de agua salada, ideal para emular los baños en la playa con la discreción que caracteriza a esta finca. Esta piscina se sitúa frente a un amplio espacio porticado, por lo que los usuarios pueden optar entre exponerse al agradable sol mediterráneo o refugiarse en la sombra. Ya en el interior del inmueble, los residentes pueden combinar la experiencia entre aguas saladas con la de adentrarse en una amplia sauna.

La casa de lujo con vistas al mar dispone de seis habitaciones totalmente equipadas, siendo estas asistidas por cuatro cuartos de baño (dos dormitorios comparten cuarto de baño). A todo lo anterior cabe añadir dos pequeños aseos, con los que se cubre cualquier demanda adicional motivada, por ejemplo, por una reunión de amigos o un evento al aire libre. Cabe añadir también que esta propiedad, a pesar de haber sido erigida en 1979, fue ampliamente reformada veinte años más tarde. Es por ello que la casa de lujo en Costa Brava presenta acabados muy sofisticados y también materiales de última generación.

CARACTERÍSTICAS
Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72811