Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa con vistas al mar en la tranquila urbanización Platja d`Aro

595 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
879 m2
Parcela
233 m2
Superficie
#72814
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Maravillosa casa en una tranquila urbanización con vistas al mar.

La entrada a la casa está a nivel de la calle, en la entrada, nos encontramos un pequeño pasillo a la izquierda del cual se encuentra la cocina, y a la derecha un baño y 2 habitaciones. Mas adelante, entramos en el salón-comedor, que tiene forma de la letra L. Sala de estar con grandes ventanas que van del suelo hasta el techo a través de las cuales podemos disfrutar de las vistas panorámicas no solo del mar, sino también de las montañas.

Subiendo por la torre, hay un tercer dormitorio con su baño y vistas al mar. La casa tiene otra planta que no se conecta con la casa. Aquí está la habitación utilizada para la sala fitness, pero se puede convertir fácilmente en un dormitorio de invitados. Despensa y cuarto de lavandería. En esta planta hay una terraza cubierta.

La casa está rodeada por un magnífico jardín con varias palmeras y una variedad de árboles. Cabe señalar que es una parcela sin mucha pendiente.
La parcela dispone de piscina y una terraza con un dosel. La terraza está adyacente a una habitación con cocina, ducha y baño.

Parcela con riego automático e iluminación nocturna. Hay un garaje cubierto, calefacción y aire acondicionado. Casa en buen estado, no requiere reforma.

Solo a 5 minutos en coche de Playa de Aro, donde hay numerosos restaurantes, boutiques y supermercados.

Características
Año de construcción: 1974
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Gimnasio, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Cerca de colegios internacionales, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
595 000 €
Ref. 72814
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print