Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playa

1 700 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
830 m2
Parcela
383 m2
Superficie
#72828
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Exclusiva villa moderna en venta ubicada cerca de las mejores calas de Playa de Aro y camino de ronda. La playa más cercana está a solo 10 minutos a pie.

La villa es nueva y se completó en 2020. Construido en 2 plantas. En la planta baja hay un recibidor que nos conduce a un salón con chimenea combinada con una cocina, a la izquierda del recibidor hay un lavadero y cuarto de planchado. Hay un baño de visitas en este piso. Desde la cocina y el salón hay una salida a una acogedora terraza con zona chill-out y al jardín a la piscina.

En el segundo piso hay 3 dormitorios, 1 de los cuales es una suite con chimenea y baño privado. Hay otro baño para los otros dos dormitorios y un vestidor. Todos los dormitorios con acceso a la terraza y vistas al mar.

La casa está construida sobre un terreno llano, se plantan varios árboles frutales alrededor del perímetro: uvas, naranjas, 2 tipos de ciruelas, pera, manzana, higuera, caqui, etc. El césped en frente de la casa es lo suficientemente espacioso para que jueguen los niños. Piscina climatizada de 10 x 4 metros.

La casa tiene un sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante con gasoil, sistema de videovigilancia y alarma, suelos de mármol. Acabados y materiales de alta calidad.

La casa está ubicada en una tranquila calle sin salida, por lo que la tranquilidad está garantizada. Sin embargo, el centro de Playa d"Aro está a menos de 5 minutos en coche.

Características
Año de construcción: 2020
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 700 000 €
Ref. 72828
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print