Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playaNueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playa

Nueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playa

REF: 72828

Nueva villa moderna con vistas al mar y a poca distancia de la playa

REF: 72828
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 3 | Parcela 830 м2 | Superficie 383 м2
Precio: 1 700 000 €

Exclusiva villa moderna en venta ubicada cerca de las mejores calas de Playa de Aro y camino de ronda. La playa más cercana está a solo 10 minutos a pie.

La villa es nueva y se completó en 2020. Construido en 2 plantas. En la planta baja hay un recibidor que nos conduce a un salón con chimenea combinada con una cocina, a la izquierda del recibidor hay un lavadero y cuarto de planchado. Hay un baño de visitas en este piso. Desde la cocina y el salón hay una salida a una acogedora terraza con zona chill-out y al jardín a la piscina.

En el segundo piso hay 3 dormitorios, 1 de los cuales es una suite con chimenea y baño privado. Hay otro baño para los otros dos dormitorios y un vestidor. Todos los dormitorios con acceso a la terraza y vistas al mar.

La casa está construida sobre un terreno llano, se plantan varios árboles frutales alrededor del perímetro: uvas, naranjas, 2 tipos de ciruelas, pera, manzana, higuera, caqui, etc. El césped en frente de la casa es lo suficientemente espacioso para que jueguen los niños. Piscina climatizada de 10 x 4 metros.

La casa tiene un sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante con gasoil, sistema de videovigilancia y alarma, suelos de mármol. Acabados y materiales de alta calidad.

La casa está ubicada en una tranquila calle sin salida, por lo que la tranquilidad está garantizada. Sin embargo, el centro de Playa d"Aro está a menos de 5 minutos en coche.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72828