Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas NouVilla Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas Nou

Villa Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas Nou

REF: 72849

Villa Hermosa con Vistas al Mar Mediterráneo - en Mas Nou

REF: 72849
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 1872 м2 | Superficie 345 м2
Precio: 1 200 000 €

Esta Villa tiene el encanto de Cataluña a la vez que es completamente moderna. Las vistas al mar desde esta propiedad son impresionantes,  desde la casa  y las amplias terrazas. Uno de los aspectos más excepcional es la enorme piscina calentado (12 x 6 metros) con cocina de verano completa (20 m2), que se puede cerrar completamente. Hay muchos detalles únicos aquí que no ve en otras propiedades. La gran sala de estar y comedor tiene enormes vigas de madera, una chimenea y acceso a una gran terraza. La cocina moderna está hiper equipada con una estufa de gas, electrodomésticos modernos, amplio espacio de almacenamiento y encimeras de piedra natural. Adicionalmente en esta planta se encuentra un dormitorio privado, ahora un despacho. También hay un baño de visitas. El pasillo tiene techos volta catalana de terracota y barandillas de hierro originales a la planta baja.

En el nivel debajo se encuentra el dormitorio principal, que es muy espacioso y tiene suficiente espacio para una sofá y un baño privado con dos lavabos, bañera, ducha y bidet. También hay 2 habitaciones dobles en este nivel con un baño adicional. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados, acceso a una terraza y tienen hermosas vistas al jardín.

El jardín de la casa tiene orientación sur y es privado y tranquilo. Hay muchas palmeras establecidas, naranjos, limoneros y caquis. Escondido en el jardín, puede encontrar un apartamento de invitados independiente de 35 m2 con cocineta y un baño completo. También hay un cenador romántico para tomar el té en el jardín.

Esta casa está totalmente equipada con todas las comodidades modernas como conexión a internet de fibra óptica, alarma de seguridad para la casa y la propiedad, sistema de riego automático para el jardín, etc. Puede encontrar el amplio garaje en la parte delantera de la casa, que tiene Espacio para 2 autos y almacenaje. La propiedad ya tiene licencia turística. Esta Villa se encuentra en Mas Nou a pocos minutos del Club Golf d"Aro, el centro de Platja D"Aro y las playas. Si desea recibir más información sobre esta casa, comuníquese con nosotros.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Renovado, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72849