Hermosa villa de nueva construcción con vistas al mar está situado en Platja d"Aro, a 90 km de Barcelona. La localidad de Platja d"Aro es un destino popular entre los compradores ricos. No hay turismo de masas y este es el mejor argumento para aquellos que desean no sólo comprar propiedades de lujo, pero también para relajarse y vivir con total comodidad en la costa mediterránea.
Propiedad en venta en la Costa Brava está situado en la prestigiosa urbanización de Mas Nou. La casa situada en una colina y tiene unas magníficas vistas al mar y las colinas circundantes. La villa está construida en un estilo moderno y cuenta con ventanas panorámicas por lo que casi todas las habitaciones tienen vistas al mar.
La casa en la Costa Brava cuenta con 4 dormitorios, un amplio salón luminoso con techo de doble altura, 5 baños, cocina integrada equipada, amplio garaje, una oficina con ventanas panorámicas y vistas al mar, cuarto de servicio. La villa dispone de calefacción, aire acondicionado, amplias terrazas, piscina. Hay una opción para agregar 150 m2 en la zona de la casa.
