Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva casa en venta en la Costa Brava con vistas al mar

1 490 000 €
Precio
4
Habitaciones
5
Baños
2800 m2
Parcela
350 m2
Superficie
#73009
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Hermosa villa de nueva construcción con vistas al mar está situado en Platja d"Aro, a 90 km de Barcelona. La localidad de Platja d"Aro es un destino popular entre los compradores ricos. No hay turismo de masas y este es el mejor argumento para aquellos que desean no sólo comprar propiedades de lujo, pero también para relajarse y vivir con total comodidad en la costa mediterránea.

Propiedad en venta en la Costa Brava está situado en la prestigiosa urbanización de Mas Nou. La casa situada en una colina y tiene unas magníficas vistas al mar y las colinas circundantes. La villa está construida en un estilo moderno y cuenta con ventanas panorámicas por lo que casi todas las habitaciones tienen vistas al mar.

La casa en la Costa Brava cuenta con 4 dormitorios, un amplio salón luminoso con techo de doble altura, 5 baños, cocina integrada equipada, amplio garaje, una oficina con ventanas panorámicas y vistas al mar, cuarto de servicio. La villa dispone de calefacción, aire acondicionado, amplias terrazas, piscina. Hay una opción para agregar 150 m2 en la zona de la casa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 490 000 €
Ref. 73009
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print