Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva villa con vistas al mar en Playa de Aro

1 200 000
715 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1564 m2
Parcela
457 m2
Superficie
#73124
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Ofrecemos una nueva villa con vistas al mar, situado en una colina, en la exclusiva localidad de Mas Nou de Playa de Aro. Villa en una sola planta, muy amplia  con grandes habitaciones y ventanas al suelo. Superficie de la casa es de 457 m2, que se distribuye de la siguiente manera: 5 dormitorios, 3 baños, sala de estar con comedor de la misma, y una chimenea y acceso a la terraza, cocina totalmente equipada, garaje para 2 coches, trastero. La casa tiene calefacción y aire acondicionado. Debe hacerse especial mención a la parcela de 1564 m2 con piscina y un magnífico jardín que incluye una zona de barbacoa.
La casa está aislada y rodeada de zona verde. El centro de Playa de Aro 5 minutos en coche. Distancia a Barcelona es de 90 km. El aeropuerto más cercano en la ciudad de Girona a 35 km. En el pueblo hay un hermoso campo de golf, y para aquellos que gustan de navegación y vela la ciudad tiene un puerto deportivo.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 200 000
715 000 €
Ref. 73124
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print