Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva villa moderna con piscina y vistas panorámicas al mar.

1 690 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
800 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#73133
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nueva propiedad de lujo en Mas Semí, Castell Platja dAro, con piscina privada, jardín y vistas al mar.
Esta fabulosa propiedad se encuentra actualmente en construcción. Se espera que el proyecto esté terminado en noviembre de 2022.
El terreno es de 800 metros cuadrados y la casa es de 400 metros cuadrados. Se distribuye en 3 plantas, comunicadas con ascensores y escaleras interiores.
Planta Baja: Entrada con gran puerta de madera, garaje para dos coches a la derecha, lavadero y sala de máquinas a la izquierda.
Planta baja: Cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de última generación, un dormitorio doble tipo suite con vestidor y baño con ducha, acceso directo a la terraza y zona de piscina.
Planta alta: 3 habitaciones dobles, una habitación principal con vistas al mar y al pueblo de Platja dAro, con vestidor propio y baño completo con bañera de diseño, las otras dos habitaciones dobles comparten baño con armario empotrado y acceso directo a la terraza.

Características
Año de construcción: 2022
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Ascensor, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Jacuzzi,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 690 000 €
Ref. 73133
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print