Damlex Realty

Villa de lujo en zona residencial Mas Nou, en Platja d"Aro

2 200 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
1998 m2
Parcela
482 m2
Superficie
#73151
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta villa de lujo en venta se encuentra en la presitgiosa zona residencial Mas Nou de Platja d"Aro, con impresionantes vistas de la costa de la Costa Brava y el puerto de Palamós.

La casa de 482 m² se distribuye en dos plantas y ofrece amplias y luminosas zonas de estar con exquisitas vistas al mar. Hermosa piscina y área de barbacoa con acceso directo desde la sala principal.

El nivel principal cuenta con amplia sala de estar, cocina Bulthaup con electrodomésticos Gaggenau, dormitorio principal con baño privado y vestidor, dos dormitorios dobles, dos baños y un lavadero. Todas las estancias de esta planta tienen impresionantes vistas a la Costa Brava. En el nivel inferior encontramos tres habitaciones dobles y un baño completo, así como un garaje para dos o tres coches.
La casa fue diseñada por un arquitecto de renombre y construida en 2008 con acabados de alta calidad. Se asienta sobre una gran parcela de 1.998 m² que ofrece mucha privacidad y un hermoso jardín mediterráneo con sistema de riego automático.

Está a solo 3,5 km de la playa y del centro de la ciudad de Platja d"Aro, con sus exclusivas tiendas y varias cafeterías, restaurantes y bares.

El alojamiento está muy cerca de Golf d"Aro, uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa Brava, a tan solo 4 km de Marina Port d"Aro.

Características
Año de construcción: 2008
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 200 000 €
Ref. 73151
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print