Damlex Realty

Villa de lujo con espectaculares vistas al mar

3 000 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
3800 m2
Parcela
520 m2
Superficie
#73154
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta espectacular villa de lujo en venta en la Costa Brava se encuentra en una ubicación privilegiada en una zona residencial de lujo, cerca de las localidades costeras de S"Agaró y Playa de Aro, ya tan solo 1,5 km del campo de golf más cercano. Construida en 2004, la casa se encuentra en una parcela de 3.800 m² en dos plantas con impresionantes vistas panorámicas al mar de 180º. La casa tiene acabados de alta calidad, 6 dormitorios y 5 baños, amplios y luminosos salones y una gran terraza con impresionantes vistas. Distribuida en tres plantas, la casa está equipada con ascensor, y dos de los seis dormitorios forman parte de habitaciones independientes. La propiedad está equipada con domótica, suelo radiante, aire acondicionado, suelos de mármol y madera, persianas automáticas, gran piscina privada, jacuzzi exterior y fuente. La casa también ofrece un comedor al aire libre con un bar.
La casa también ofrece un comedor al aire libre con barbacoa de obra. Esta hermosa residencia de lujo ofrece total privacidad y algunas de las vistas más espectaculares de la Costa Brava.

Características
Año de construcción: 2004
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Armarios empotrados, Ascensor, Cerca de colegios internacionales, Zona chill out, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
3 000 000 €
Ref. 73154
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print