Damlex Realty
RESERVADO

Villa de lujo con piscina y maravillosas vistas panorámicas al mar

1 200 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
2175 m2
Parcela
321 m2
Superficie
#73548
ID
RESERVADO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Esta espectacular villa mediterránea muy soleada se encuentra en excelentes condiciones con impresionantes vistas a la costa. Se encuentra en una tranquila zona residencial de Platja d"Aro, en la prestigiosa urbanización Masnou en la Costa Brava.

Construida en 2006, esta casa grande y elegante se divide en 2 niveles con agradables zonas de día interiores y exteriores. Dispone de espacios abiertos muy agradables y luminosos con maravillosas vistas al mar, un bonito jardín con piscina y un porche con zona de barbacoa.

La villa cuenta con un hall de entrada, un amplio salón con comedor, una terraza con hermosas vistas al mar y una zona de barbacoa. Cocina totalmente equipada, 5 habitaciones dobles, 4 baños completos y un segundo salón con acceso al jardín y piscina. Además, la casa dispone de garaje y un amplio parking exterior.

La casa está equipada con calefacción de gasoil y alarma.

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 200 000 €
Ref. 73548
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print