Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de última generación con vistas panorámicas al mar de alto perfil

1 480 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
1031 m2
Parcela
370 m2
Superficie
#73644
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única! 
Una villa hipermoderna con material (técnico) de alta calidad y bajo mantenimiento está construido y equipado con la instalación de seguridad más avanzada. 
Durante la construcción, claramente se pensó mucho y se dio precisión a lo que está buscando! ¡Espacio, paz y lujo!

Clasificación:
La amplia entrada le da acceso a la cocina totalmente equipada. Equipo de alta calidad (hecho en Alemania), como lavavajillas, horno de vapor y regular, refrigerador incorporado, doble súper inducción, parrilla teppan yaki. La encimera está equipada con una encimera Dekton.
La sala de estar adyacente tiene una vista panorámica sobre el mar y Platja d ́Aro a través de hermosas ventanas.
Cuando camine hacia las habitaciones encontrará un amplio baño de lujo. Equipado con espejos calefactados, un jacuzzi doble con televisión, una ducha de lluvia con terapia de color y un sanitario japonés. Desde este baño también tiene acceso a una amplia habitación doble.  
Al otro lado del rellano también encontrará un segundo amplio dormitorio doble con baño privado y el tercer dormitorio doble. Todas las habitaciones tienen su propio acceso a la amplia terraza que rodea la casa. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y la posibilidad de colocar un vestidor. El dormitorio principal tiene una amplia terraza en la azotea con una vista increíble e impresionante! 
El amplio garaje es accesible en el interior, junto al cual también encontrará la sauna con terapia de luz y lavadero. Aquí también es posible crear un quinto dormitorio.

El garaje ofrece espacio para un coche grande, una motocicleta y armarios de almacenamiento.
También hay una instalación de 380V para cargar su vehículo eléctrico.
El amplio garaje es accesible en el interior, junto al cual también encontrará la sauna con terapia de luz y lavadero. 
Aquí también es posible crear un quinto dormitorio. 
El garaje ofrece espacio para un coche grande, una motocicleta y armarios de almacenamiento.
También hay una instalación de 380V para cargar su vehículo eléctrico.

En el jardín encontrará una piscina de agua salada, cuyo motor está oculto bajo tierra con escaleras. Los azulejos alrededor de la piscina son antideslizantes. También encontrará un jacuzzi maravillosamente espacioso para cinco personas bajo la pérgola donde podrá disfrutar de las noches sensuales. 
El jardín está vallado con una partición alrededor de la cual se adjunta la iluminación exterior LED y la cámara de vigilancia. Junto a la entrada eléctrica es posible colocar una cochera.
Frente al garaje encontrará una amplia plaza de aparcamiento para varios coches.
La singularidad de este jardín es que es una parcela plana, es fácil de mantener y es una cámara de vigilancia. 

¡Esta es la oportunidad de tu vida!

Características
Año de construcción: 2022
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Biblioteca, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 480 000 €
Ref. 73644
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print