Esta imponente villa tiene un increíble jardín que le brinda privacidad y tranquilidad. La vista panorámica es simplemente impresionante.
Cuando entras a la villa te encontrarás en el increíble vestíbulo, con escaleras al segundo piso y que te lleva al espacioso salón-comedor con una romántica chimenea.
Gracias a los grandes ventanales se tienen impresionantes vistas al mar, así como acceso al hermoso y enorme jardín llano con piscina privada, varias zonas chill-out y un comedor exterior con barbacoa. También cuenta con una cocina reformada totalmente equipada, que está comunicada con el comedor y el porche exterior con la zona de comedor y barbacoa. Esta planta se completa con un aseo para invitados, dos amplios dormitorios dobles, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor.
La planta superior dispone de un amplio dormitorio principal con vestidor, baño en suite y una gran terraza soleada con vistas al mar y al jardín.
La planta inferior dispone de un amplio garaje, cuarto de instalaciones y lavadero.
En el exterior tenemos porche con barbacoa, varias terrazas parcialmente cubiertas, piscina con mesas al aire libre bajo pérgola, jardín mediterráneo con riego automático y un aljibe que puede proporcionar agua para todo su jardín.
Esta lujosa y elegante villa en perfecto estado, construida con materiales de alta calidad.
La villa combina a la perfección su carácter original con detalles contemporáneos, gracias a una serie de reformas realizadas a lo largo de los años en este precioso edificio.
más detalles sobre esta
propiedad: