Damlex Realty

Suntuosa villa con las mejores vistas del Mediterráneo, en Mas Nou.

2 300 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
2582 m2
Parcela
684 m2
Superficie
#73962
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

¡No hay dos propiedades así! Única y lujosa, esta joya disfruta de las mejores vistas del Mediterráneo desde lo alto de Mas Nou.

Esta residencia, construida hace unos quince años, se divide en dos plantas. Cuando cruces las puertas del vestíbulo, quedarás atónito con sus grandes ventanales que dejan entrar toda la luz y actúan como un ojo directo al mar.

En el nivel inferior encontrará un vestíbulo que da servicio a la derecha: una gran cocina equipada con isla central y mesa de comedor, un comedor que da a un impresionante salón con chimenea (que da a dos terrazas, en la parte delantera y trasera de la casa) así como aseos de cortesía. A la izquierda encontrará una primera suite, una zona de lavandería y un espacio de almacenamiento pero sobre todo una impresionante sala de relajación. Esta habitación incluye hammam, sauna, jacuzzi, ducha y aseo. También tiene acceso a la terraza en la parte delantera de la casa que está decorada con una primera piscina, ésta de tipo infinito, para disfrutar del paisaje con total intimidad.

En la planta superior, que le recibe con un pequeño salón, encontrará nada menos que dos dormitorios además de dos suites, un baño y un lavadero. Una de las dos suites, la principal, también tiene vestidor propio y acceso a una gran terraza donde tomar el sol con total tranquilidad. 

En el exterior hay una segunda gran piscina con zona de barbacoa y gran terraza para entretener a tus invitados y disfrutar de las noches de verano. Además, la propiedad cuenta con un pequeño alojamiento de servicio independiente. 

Todas las plantas cuentan con ascensor, conectando el aparcamiento a nivel de calle así como la zona de la piscina y las dos plantas de la casa. 

Visitar esta propiedad es correr el riesgo de enamorarse de ella.

Características
Año de construcción: 2008
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Suelo de arquet, Conserje, Ascensor, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Acceso para sillas de ruedas, Renovado, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 300 000 €
Ref. 73962
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print