Casa "Florent" se distingue del resto de casas por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a Platja d"Aro. Fue construida en 1983, pero toda la casa fue renovada y ampliada en 2003.
Tanto la zona de estar como la de dormitorio se encuentran en el primer piso y se dividen de la siguiente manera:
- entrada
- salón/comedor con chimenea y una hermosa zona de estar donde podrá disfrutar de la magnífica vista
- dormitorio doble con baño en suite con ducha. Tiene vistas al mar Mediterráneo tanto desde el dormitorio como desde el baño.
- Cocina parcialmente abierta que da a una acogedora terraza orientada al sur.
- 2 habitaciones dobles
- 1 baño con ducha
Una planta más abajo hay un amplio garaje para 2 coches y varios cuartos para almacén, caldera, herramientas de jardín, etc.
Aquí se podría crear un dormitorio adicional. También cuenta con una gran terraza parcialmente cubierta de aproximadamente 31 m2, que se encuentra junto a su propia piscina privada y un hermoso jardín con árboles frutales cuidadosamente seleccionados.
La casa está totalmente equipada:
- todas las persianas enrollables son eléctricas
- las ventanas están equipadas con mosquiteras
- En 2023 se han instalado 10 paneles solares.
- calefacción por bomba de calor aerotermia (instalada en 2023)
- aire acondicionado en el salón, el dormitorio principal y en el pasillo entre los otros 2 dormitorios
- tanque que recoge agua de lluvia para el jardín
- armarios empotrados
- toldos eléctricos
