Es una casa de piedra con un encanto increíble y vistas panorámicas al mar, las montañas y el pueblo de Castell-Platja d"Aro.
De estilo rústico, esta casa, reformada hace varios años por un arquitecto, está muy bien equipada y es muy acogedora.
La casa tiene un salón-comedor principal con chimenea y vistas ininterrumpidas. Las paredes de piedra y las baldosas de terracota hacen de este espacio un lugar muy acogedor. Al lado hay una gran cocina, también con chimenea, donde las grandes superficies de trabajo y la mesa hacen que cocinar sea muy fácil. Encontrará todos los electrodomésticos necesarios.
Un corto pasillo conduce a los 2 primeros dormitorios (uno de los cuales es actualmente una oficina y estudio de pintor) con armarios empotrados con vistas a la verde parte trasera de la casa. Estos 2 dormitorios comparten un cuarto de baño con ducha.
El último dormitorio es una suite. También tiene armarios empotrados y su propio cuarto de baño de estilo vintage con bañera. Esta habitación goza de magníficas vistas a las montañas y al Mediterráneo.
El recorrido por la casa finaliza con un patio interior perfecto para las noches de verano o que puede cerrarse para convertirlo en un porche o dormitorio adicional.
La parcela tiene 2 terrazas (una de ellas cubierta que da al comedor), una zona de barbacoa de piedra de la zona (junto a la cocina) y ha sido totalmente ajardinada para crear un bonito entorno verde. La parcela se compone en realidad de 3 grandes parcelas. Al estar situada por encima de la carretera, tendrá toda la intimidad que necesite.
También hay dos garajes a pie de calle.
