En el codiciado barrio de Mas Nou, esta casa adosada de piedra destaca por su ubicación privilegiada, con acceso casi directo al campo de golf. Rodeada de naturaleza, ofrece hermosas vistas a los bosques circundantes en un entorno tranquilo y sereno.
Planta baja:
Al entrar, descubrirá un espacio de vida abierto que combina la cocina, el salón y el comedor. La chimenea, que es suficiente para calentar toda la casa en invierno, aporta un ambiente acogedor, aunque también hay radiadores eléctricos. Este espacio se abre a un patio tranquilo y verde al borde del bosque, con una zona cubierta para las comidas y un pequeño jardín con un limonero. Un aseo para invitados y el acceso directo al garaje (17 m²) completan este nivel. El garaje puede transformarse en espacio habitable adicional, especialmente porque el estacionamiento es fácil en el exterior, ya sea en el camino de entrada o en el borde de la carretera, en esta zona sin tráfico.
Primer piso:
Tres dormitorios luminosos y un baño equipado con doble lavabo y bañera ocupan este nivel. Uno de los dormitorios tiene dos terrazas ideales para disfrutar del sol o contemplar las estrellas por la noche.
Último piso:
Un espacio completamente abierto, adaptable a sus necesidades: dormitorio con salón, oficina, gimnasio o incluso sala de cine. También es posible instalar una chimenea para reforzar la atmósfera acogedora.
Gracias a las paredes de piedra, la casa se mantiene fresca en verano, mientras que en invierno se siente acogedora con el calor de la chimenea y los radiadores.
En verano, también podrá disfrutar de acceso gratuito a la piscina del complejo hotelero cercano.
Una propiedad rara y llena de encanto, en un entorno natural excepcional, a solo unos minutos del animado centro de Platja d"Aro.
