Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Piso con vistas al mar en una zona tranquila de S`Agaró

245 000 €
Precio
2
Habitaciones
1
Baños
65 m2
Superficie
#72711
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró

Apartamento en un complejo residencial cerrado ubicado a 7 minutos a pie de la maravillosa playa de Sa Conca en Sagaro.

Apartamento de 65 m2 con terraza con vistas al mar. Al entrar nos encontramos en un pequeño recibidor, a la derecha del cual hay una cocina y un salón orientado hacia el mar. El salón y la cocina tienen acceso a la terraza. Esta parte del apartamento da a la calle. A la izquierda del hall de entrada hay 2 dormitorios y un baño. Las ventanas de los dormitorios dan al territorio del complejo.

El piso se encuentra en buen estado, cocina equipada, baño con ducha, armarios empotrados en el dormitorio, amplia terraza para cenar en el mismo.

El complejo cuenta con piscina comunitaria, parking en la calle para coches. Desde la casa al centro comercial más cercano hay 5 minutos a pie, casi lo mismo que la céntrica calle comercial Sagaro.

Características
Año de construcción: 1984
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Vista al mar, Armarios empotrados, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Vista a la montaña, Parking subterráneo, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Amueblado, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró
245 000 €
Ref. 72711
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print