Damlex Realty

El complejo residencial de lujo en S"Agaró es un lugar exclusivo situado en primera línea de mar.

3 090 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
215 m2
Superficie
#73740
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró

El complejo de lujo en S"Agaró ofrece una experiencia única en primera línea de mar en la Costa Brava. Consta de tres edificios de cuatro plantas, cada uno con un apartamento exclusivo. Todos los apartamentos ofrecen una magnífica vista panorámica de la hermosa playa de Sant Pol.

En cuanto a los materiales exteriores, se utilizan dos tipos de hormigón hecho a mano para darle un aspecto moderno y elegante. Los sistemas de ventanas utilizados son minimalistas y de la marca Otiima AX, con tratamiento anti-ultravioleta en un color exclusivo. Las barandillas están hechas de vidrio laminado con borde pulido, lo que brinda seguridad sin obstaculizar las vistas. Además, las persianas decorativas son de aluminio con imitación madera, que añaden un toque de estilo.

En el interior, los materiales utilizados son de alta calidad. Los suelos son de parquet natural y piedra, brindando una sensación cálida y elegante. Las paredes se pintan en colores claros para crear un ambiente luminoso. Las puertas son ocultas y están enchapadas con madera natural, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. Los baños cuentan con fontanería de las marcas Duravit y Trass, y los muebles y accesorios son de la marca Mapini.

La cocina está equipada con muebles de la reconocida marca Boffi, una encimera de piedra italiana y electrodomésticos NEFF de alta calidad. La cocina también cuenta con una campana de la marca NOVY para una ventilación eficiente.

En cuanto al equipamiento, el complejo ofrece comodidades modernas y eficientes. El sistema de calefacción y aire acondicionado utiliza aerotermia de Mitsubishi para lograr un rendimiento energético óptimo. La calefacción está integrada en los suelos mediante el sistema de agua Uponor. La caldera utilizada es Hydrobox 200l. Los interruptores son de la marca Jung, y la iluminación está a cargo de Flos. La ventilación forzada es proporcionada por Soler Palau. Además, el complejo cuenta con un cargador preestablecido para coches eléctricos, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad. El complejo tiene una alta eficiencia energética, clasificada como A/B.

La zona general del complejo está diseñada con un proyecto de paisajismo y jardinería que incluye zonas comunes y jardines privados. Las fachadas y la zona común están iluminadas durante las horas de la tarde y la noche, creando un ambiente acogedor y sofisticado. El complejo también cuenta con una piscina infinita con una zona de estar, donde los residentes pueden relajarse y disfrutar del entorno costero.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Conserje, Ascensor, Piscina comunitaria, Sistema domotica, Parking subterráneo, Obra nueva, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró
3 090 000 €
Ref. 73740
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print